martes, 20 de agosto de 2013

RED

Anoche me encontraba yo "disfrutando" de la calurosa noche cordobesa sin poder dormir y dando vueltas a la cama cuando decidí ver esta película que seguro iba a ser mejor que sentir las sabanas pegadas al cuerpo.
Es curioso, pero esta película había pasado desapercibida para mi y si no hubiera sido por el inminente estreno de su segunda parte nunca la hubiera visto.
Bueno la película es un conjunto de tópicos muy al estilo de Los Mercenarios, y una historia un poco plana, un agente de la CIA, retirado, que es perseguido por saber algo que no debiera. Pero se ayuda de un grupo de antiguos agentes retirados así como de alguno de sus antiguos enemigos para poder resolver la trama y en todo esto Bruce Willis, nuestro protagonista se enamora por teléfono de una agente de pensiones a la cual por extensión también buscan para matar.

Para mi gusto una peli de acción con tintes de comedia aceptables pero demasiado forzada, lo que se dice una palomitera con mayúsculas, esta película no pasara a la historia a pesar del tremendo reparto que tiene (Bruce Willis, Morgan Freeman, Helen Mirren entre otros). A pesar de eso cumple plenamente con su objetivo entretener y divertir. Ademas de que pude dormir despues, no por que fuera soporifira, que no es el caso, si no por que eran las 3 de la madrugada y la temperatura ya bajaba de los 30 grados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario