viernes, 6 de septiembre de 2013

Hoy presentamos: El devorador de Almas

Ayer ya puse mi opinión sobre Ragnarok, un juego que me ha gustado mucho de siempre aunque este un poco apartado de mi grupo de juegos de cabeza, pero que he utilizado para que muchos profanos se acerquen al rol, sobre todo con la aventura que os propongo hoy, El devorador de Almas para Raganarok. Además creo que es una buena forma de abrir el apartado de descargas del blog donde iré subiendo aventuras propias y algunas de culto...
En esta aventura, una serie de prostitutas son asesinadas por alguien al mas puro estilo Jack el Destripador pero a final del S.XX... los jugadores interpretan una serie de personajes que están relacionados con la historia.
  • La siguiente víctima del asesino que esta teniendo los mismos sueños que el resto de las muchachas días antes de morir.
  • La pareja de la chica que esta teniendo los sueños
  • Un policía impotente ante el asesino
  • Una anciana médium que sabe mucho más de lo que aparenta
  • Un periodista sensacionalista que se debate entre la atrocidad del caso y la fama que puede traerle.
Todos aquellos que la han jugado han disfrutado de esta partida de terror psicológico con grandes dosis de interpretación y recorriendo algunos lugares de Londres...
Esta aventura se realizó hace ya bastante años y desde entonces no se ha modificado, ya que el ordenador donde se encontraba el documento de texto se perdió al morir el disco duro. Pero hace un año aproximadamente se le introdujo una portada desde el Circulo de Zerom y se volvio a colgar en la red, hoy vuelvo a colgarla para que podáis disfrutarla todos de nuevo.

No solo sirve para Ragnarok, sino que con muy pocos cambios puede valer para La llamada de Cthulhu, El rastro de Cthulhu, Kult... y cualquier juego de terror.

No hay comentarios:

Publicar un comentario