martes, 10 de septiembre de 2013

Nuevas fichas en descarga...

Hoy os traigo algunas fichas interesantes para muchos jugadores, sobre todo para aquellos que juegan a Cthulhu y al señor de los anillos... desde la sección de descargas puedes acceder a estas fichas entre las que puedes encontrar:
  • Ficha de lujo del Señor de los anillos, donde todo viene muy claro y es bastante precisa a la hora de llevar tu personaje
  • Ficha de Cthulhu edad oscura, uno de los mejores suplementos para jugar con terror en la edad media, a mi parecer mejor que otros títulos con una fama sobrevalorada.
  • Ficha de Cthulhu años 20, para la edición 5.5, ya que aunque tengo acceso a las de la edición de edge, es preferible que el que quiera descargarlas lo haga desde su pagina.
  • Ficha de equipo de expedición de Cthulhu, una hoja muy practica para según que tipo de campañas y que puede ser muy útil tanto para guardianes como para investigadores...
Las fichas que os pongo aquí no son de mi producción, sino buscadas y encontradas por internet, en el caso de que tuvieran derechos de autor / distribución... y el propietario se sienta disconforme con su distribución en este blog, le ruego que me lo comunique para poner su autoría o retirarlas de la zona de descargas. Gracias!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario