lunes, 16 de septiembre de 2013

Último fin de semana de vacaciones

Este ha sido el último fin de semana de vacaciones, desde ahora se acabó jugar al rol a diario, y llega el trabajo, los estudios... y bueno seguiré poniéndoos cosas, artículos, y paranoias que se me ocurran... como por ejemplo que aunque haya pasado el fin de semana no puedo por menos que nombrar la partida de Cthulhu edad oscura que me dirigió J.C.R. en la asociación Yamato, donde estamos jugando la primera cruzada y tuvo lugar la batalla de Nicea y donde conseguimos atrapar al general musulmán y a su prometida, por la cual tendremos buen rescate, manteniendo al hombre como rehén y quien sabe, lo mismo surge una amistad entre ambas culturas...
También dirigí a un grupo de personas novatas casi el primer capitulo entero de Los Hongos de Yugoth, son mi familia política y aunque alguno tienen bastante experiencia en juegos como AD&D, era la primera vez que probaban Cthulhu, pero en su mayor parte eran bastante novatos cuando no vírgenes en el rol, si se me permite la expresión... (que demonios creo que haré una entrada sobre los novatos roleros...)la cuestión fue que cenamos comida china, hicimos las fichas y les puse un poco en situación, y lo hicieron bastante bien, la verdad es que la aventura me gusto muchisimo en su desarrollo, aunque como siempre voy cambiando cosas conforme los jugadores van haciendo lo que desean a su aire.
Están a punto de descubrir la suerte de Paul LeMonde, pero aun les faltan algunas piezas...
La sensación final de esta sesión con este grupo tan especial fue muy buena y según me han informado luego ellos, o directamente mi novia haciendo de espía, es que les ha gustado muchísimo y ya quieren poner otra sesión para el 5 de octubre... hay que considerar que son personas con trabajos serios, familias, hijos, compromisos... por lo que he programado la campaña para todo lo que dura un curso académico con una sesión al mes aproximadamente.
En definitiva creo que este último fin de semana aunque siguiera con mi muleta ha resultado muy provechoso... ahora tocar dar el do de pecho en otros campos, pero no pienso olvidaros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario