viernes, 15 de noviembre de 2013

Dia 15: El juego que me gustaría que se tradujese o publicara en el futuro

Ya vamos por la mitad del desafío y de momento va funcionando bien... no se cuanta gente se habrá caído ya pero yo sigo...
La verdad es que no soy de los que coleccionan juegos a tutiplen por que sí, de hecho todo lo que tengo lo he jugado dirigido o he tenido la tentación de hacerlo (Shadow Run es lo único que tengo que ni he jugado ni dirigido), mis juegos favoritos son rolemaster (El de ICE) del cual tengo todo, Cthulhu del cual tengo también mi nutrida colección, EXO, Ars Magica, 7ºMar... de modo que no aspiro a nuevas reediciones, ni juegos... soy muy simple para estas cosas...
Aunque no diría yo que no a una reedición de DeadLands o de Cyberpunk... sobre todo de Cyberpunk

No hay comentarios:

Publicar un comentario