lunes, 18 de noviembre de 2013

Dia 18 y dia 19: EL juego al que nunca he jugado y al que me gustaría jugar y dirigir...


Sin lugar a dudas a ambas preguntas es Shadow Run!!! he estado a punto de jugar como unas 10 veces, pero nunca ha cuajado, de hecho en una ocasión incluso me hice la ficha, pero ahí se quedó...
Lo tengo en mis estanterías, pero es un juego que no me atrevo a dirigir debido a que el reglamento me parece un tanto lioso, puede que no lo sea, pero me gustaría probarlo antes de nada para poder entenderlo.
Eso de cyberpunk con razas, magia, monstruos... me llama bastante, y espero que algún día algún director con experiencia en este juego se cruce en mi camino y poder jugar... pero bueno de ilusiones se vive ¿no?
En dirección podría decir también que EXO, pero afortunadamente mi primera partida como director de EXO será este viernes!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario