martes, 5 de noviembre de 2013

Día 5: ¿qué jornadas recuerdas con más cariño?

Bueno, esa pregunta es difícil de contestar ya que he estado de organizador en las JLA, la primera edición de Ciudad de Arkham y en todas La Última Posada, y en todas, sin excepción, a pesar de tener buenos o malos momentos, me lo he pasado bien, dicen que con el tiempo todos los recuerdos son buenos... pero a pesar de esos buenos momentos, para mí las mejores no son esas en las que se organiza, por que aunque estas en el meollo, te enteras de todo... no las disfrutas igual que eso de levantarte y decir... ¿a ver que hago hoy?... de poder descansar cuando quieras, comer relativamente bien y no tener un walkie colgado mientras corres de un sitio a otro.
Por esa razón me quedare con las primeras jornadas dormitorio a las que fui... supongo que por eso de ser las primeras, pero las viví de forma especial, estuve con mis amigos, jugábamos todo el día, conocí un montón de gente y estuvieron geniales, de modo que yo escojo las ERA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario