viernes, 6 de diciembre de 2013

Bonus crack del desafio de los 30 Días I:¿Con quien quiero jugar?

Bueno después del éxito del desaféo de los 30 días he decidido continuar con la iniciativa, a ver hasta donde aguanto y tal que estoy de exámenes... mi referente va a ser el blog de Con D de Dados, donde van poniéndolo...y seguir su estela comenzando hoy mismo, de modo que vamos con la primera pregunta...
¿con quien te gustaría jugar?
Bueno pues no me lo he planteado, me gusta jugar con mis amigos, aunque me gustaría muchísimo que me dirigiera Juan Carlos Herreros Lucas, creador de Comandos de Guerra y de Exo, y con quien tengo una relación muy amigable. He tenido el honor de jugar con él a una partida de Conan d100 con los amigos de Herederos de Tharsis (a quienes saludo desde aquí ya que este año no nos veremos...) pero nunca he podido jugar cuando el ha dirigido y la verdad que me encantaría recorrer la galaxia de Exo en una de sus partidas...

Partida de Conan dirigida por Jorge de Herederos de Tharsis, junto a Juan Carlos Herreros y a Sendel

No hay comentarios:

Publicar un comentario