domingo, 8 de diciembre de 2013

Bonus crack III: El juego que me gustaría que existiera

En esto he de admitir que soy muy friki, ya que desarrollé mi propio sistema de juego al hacer Shan Hu, ya que quería un juego de fantasía donde todo fuera oriental, pero no en plan L5R que me parece un gran juego pero con demasiado fanboy. Buscaba algo más libre, donde poder hacer como en las películas de Kung fu, Wuxia, terror... con magia, monstruos, honor y sobre todo ostias, muchas ostias... así que lo hice, luego buscaba un juego del oeste que me convenciera, basado en el spaguetti western, pero lo mas parecido era o FarWest o DeadLands, de modo que me hice Sin Piedad... que esta en revisión de texto... de modo que mi respuestas es, cuando quiero un juego que no existe, cojo mi sistema (que es un chaosium muy muy modificado, hasta casi no reconocerse) y me lo hago yo... que friki soy jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario