domingo, 2 de marzo de 2014

Estudio, estudio, estudio

Antes de nada me gustaría disculparme con todos los lectores por el abandono que he hecho en el blog, pero es que llevo una época que no tengo tiempo de nada, vamos que estoy más liado que la pata de un romano, y no he podido no solo jugar (que alguna partida si ha caído), sino hacer entradas de películas, partidas... la razón no es otra los estudios, estoy terminando una fase y estoy hasta arriba de exámenes, trabajos, practicas, intentando irme a Polonia 3 meses... vamos que es todo un agobio, pero aun así siempre quiero jugar contar aqui todo lo relacionado con mi actividad freak...
En las partidas no hemos hecho mucho, En la Búsqueda de los Palantir hemos llegado a Annuminas y allí descubrimos que no solo hay una piedra, si no 3... así que tendrán que ir a buscarlas sin mi... que envidia redios!!! jajajajaa
Mientras en el fantasma de la marca del norte, los PJs llegaron a vencer a la bruja tras sufrir algún encuentro y que el enano alquimista demostrase una vez más el por que nunca le dejaron ser guerrero, ya que es increíble que siempre pifia en los combates...

Películas ha habido algunas, pero la verdad prefiero no comentarlas asi de pasada ya que no queda nada bien, pero si dire algunos títulos.... 10000bc, que no es tan mala como la ponen, Monuments Men, que es como dice un amigo mio "una película muy amable", y la vida secreta de Waltter Mitty, que no es que sea una gran película pero me lo pase muy bien viendo los paisajes y los escenarios en los que se mueven los reporteros de national Geographic, Times... una autentica envidia...

Por lo demás solo me queda decir una cosa a todos aquellos amigos que hoy estarían volviendo a sus casa desde La Última Posada... Lamento mucho no haberlas hecho este año, muchos no teníamos tiempo, había que cambiar el modelo, y no hemos podido hacerlo, pero que sepáis que hemos, o al menos he, echado de menos teneros cerca estos días, a todos sin excepción, a pesar de los posibles malentendidos y roces que haya podido haber en el pasado con alguien, y sobre todo por el buen rollo que siempre se tuvo... a todos gracias y feliz vuelta a casa, aunque este año no haya podido ser... un saludo para todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario