sábado, 31 de mayo de 2014

Jugando por Skype

Actualmente y debido a mi situación de estar 3 meses fuera de España, las ganas de jugar van haciendose cada vez más grandes, sobre todo por que tengo partidas empezadas y con ganas de jugarlas.
Ese era y es el caso de Las Mascaras, que tuve que dejar cuando estábamos en Londres, pero mi grupo de juego y yo hemos diseñado una forma para poder seguir jugando, aunque es cierto que esta partida la jugamos muy poco, pero anoche nos reunimos todos para jugar, aunque yo estaba solo de forma virtual, ya que pusieron un ordenador donde yo suelo sentarme y jugamos por skype.
No es lo mismo ni por asomo, pero ha sido una forma de jugar que seguro que mucha gente que se encuentra en sitios lejano puede utilizar, de hecho me ha dado algunas ideas esta experiencia.
La sensación era un tanto extraña, por que me sentía como Sheldon virtual, pero yo al menos tengo la razón de encontrarme a 6000km de distancia...
Estuvimos jugando hasta las alrededor de las 2 de la madrugada, y la verdad que quitando que se cortase momentaneamente la cam o cosas así era casi como estar allí... ¡¡¡¡¡todo menos que yo no pude comer chino!!!!!
En fin, al menos vuelvo en menos de un mes y podre volver a jugar y poneros los resúmenes y cosas roleras que hago... por cierto NOS VEMOS EN LAS JLA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario