viernes, 6 de junio de 2014

Achtung! Cthulhu

Anoche comencé a escribir un entorno de campaña para Cthulhu basado en la segunda guerra mundial, en los bosques de la Baja Silesia, lugar donde me encuentro y estoy recopilando bastantes ayudas y documentación, de modo que como no me puse a ver si a alguien más se le había ocurrido la idea, aunque era obvio, la cuestión es que me empecé a encontrar con algunas migas por internet, una serie de dibujos basados en Cthulhu y con un corte muy parecido entre ellas.
Naturalmente no tardé en encontrar algunas imágenes de la "revista" Achtung! Cthulhu, que viene con ciertos módulos y aventuras, de hecho rebuscando por la red he encontrado los dos primeros números que hacen referencia a una campaña de tres partes, aunque creo que hasta el momento solo han salido dos de ellas.
Ahora mismo solo los he ojeado, y puedo decir que parecen interesantes, el problema (para algunos), están solo en inglés, pero lo mismo alguien las traduce. De hecho aunque mi entorno de campaña difiere un poco ya que trata solo de una zona y con lazos políticos, sociales y mucho más, creo que lo mismo adaptando un poco estos módulos podría enriquecer mi propia campaña, (de la cual os hablare más extendidamente en breve.)
Lo curioso es que después de esos dos números le he perdido la pista, he encontrado que había un enorme crownfunding. Pero buscando un poco con más aínco he llegado a encontrar que si salio mucho material, aunque no he podido encontrar nada más para descarga, la verdad es que si este juego saliera en español aquí tienen un comprador seguro, por que me parece algo realmente fascinante.
De momento me quedare con los dos módulos en pdf que he encontrado y seguiré con mi propia aventura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario