viernes, 4 de julio de 2014

El regreso de Polonia y planes de Verano

Ya estoy en España, mi querido país, aunque en realidad me hubiera gustado haber disfrutado de un erasmus mejor, pero la vida es así y aunque he visto lugares fascinantes, he sido más Frank de Jungla que un erasmus típico. Pero ya estoy aquí, de hecho llevo ya una semana en nuestras tierras españolas, y he jugado desde que llegado a 7ºMar, una aventura de piratas muy chula donde llevo a un mercenario lunar un poco loco, a Cyberpunk con un arreglador usando las reglas del Wild Side que esta volviendo locos a los jugadores policías, pero que me encanta... y he seguido con las Mascaras, donde casi muero a causa de un Ser de Niebla...
También sigo trabajando en mi sistema de navegación para EXO (ISABEL 1.0), que estará listo en una semana...
Pero el trabajo se me acumula, pues quiero hacer mi portfolio informático (empezaré hoy), hacer el mapa de Shan Hu, revisar el texto final de Sin Piedad (Para el viernes), e intentar llevar una sorpresita a mi buen amigo Lolo a las jornadas de Salobreña, a las cuales acudiré con alguna partida, posiblemente una de Shan Hu y otra de Sin Piedad, que hay que hacer propaganda jejejejeje
La cuestión es que también sigo trabajando en el entorno de campaña de Cthulhu en la WWII, basado en la zona donde estuve viviendo... y ahora también en una campaña de Cyberpunk de la cual, aunque no este escrita, si que tiene su trabajo...
También he encontrado, pues lo tenía en el otro ordenador, el pdf de RyC, en su nueva versión y estoy esperando tener tiempo libre para echarle un ojo y comentároslo.
Bueno, como podéis ver he vuelto con muchas ganas de hacer cosas y espero poder ir haciéndolas a lo largo del verano que puede que llene de novedades... y de viajes, ya que este año he escogido dos jornadas para ir: Salobreña donde ver a mi buen amigo Sendel, y pasar un buen rato con él, aparte de disfrutar de un evento que cada año suena con más fuerza y las JLA, un clásico para mí, donde me encuentro con amigos de hace años, disfruto de las tierras de granada, buen rol y unos días de descanso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario