sábado, 26 de julio de 2014

Salambinas 2014

A principios de mes fui a las jornadas Salambinas, la verdad es que me lo pase muy bien, aunque claro hay que tener en cuenta que estas jornadas son un tanto especiales, unas jornadas mochileras, con mucha gente y donde puedes jugar, dirigir e ir a la playa.
La verdad es que fue un fin de semana genial, donde me encontré con todos mis amigos de Granada, adquirí el Forlorm Hope y el Chromebook 1 para Cyberpunk en la tienda de Sendel en Tesoros de la Marca.
Allí conocí a los creadores de Espada Negra un juego bastante interesante, y dirigí tanto a Shan Hu como a Sin Piedad, dos aventuras que quedaron maravillosamente (Llega el Dragón y Mercenarios de la Muerte).
Una cosa que me pareció muy interesante es que además de haber juegos de mesa hubo mucho, pero mucho rol, todo el tiempo había partidas, lo cual es algo extraño en jornadas actualmente.
Probé Espada Negra que me gusto muchísimo, como ya os dije en la entrada del juego.
Estuve hablando con los orgnaizadores de las JLA donde iré el próximo fin de semana y donde volveré a dirigir.
Lo chulo de estas jornadas es precisamente el sitio, se hacen en un colegio, y el sitio de dormir es un pabellón polideportivo, que puede parecer algo chungo pero en realidad se pasa muy bien, el único problema es la falta de enchufes y que no se puede acceder cuando se quiera al recinto de dormir, donde tienes tu material y las duchas pero por lo demás es genial, con muchas actividades, unos organizadores superatentos y amables... y que te hacen sentir como en casa. Y eso que yo me puse malo y estuve el segundo día un poco chof.
Otra cosa maravillosa es que puedes ir a la playa para pasar el rato, y para comprar tienes un Mercadona al lado.
Para mi han sido unas buenas jornadas, de un tinte un tanto diferente a lo que estoy acostumbrado y con muchas cosas positivas, de modo que os recomiendo ir el año que viene y que no os las perdáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario